Call us: (619) 452-2780

Agencia 1943

POLITICAS DE PAGO El monto correspondiente a su reservación LaTour Hotels and Resorts lo cargará inmediatamente a los datos de la tarjeta de crédito que Usted proporcione para tal efecto, siempre y cuando el estatus de su reservación muestre que está confirmada, y aparecerá en su estado de cuenta con la leyenda: “AGENCIA 1943 S.A. DE C.V.” .Para el pago de su reservación, aceptamos Tarjetas de Crédito Visa, Master Card y American Express. Si Usted no cuenta con alguna de estas tarjetas de crédito, puede enviarnos una transferencia bancaria. Para mayor información favor de contactar uno de nuestros Asesores de Viajes. Las tarifas publicadas en nuestro sitio están cotizadas en varios tipos de monedas, las cuales son debidamente especificadas en su momento. Pesos Mexicanos serán cobrados en Pesos Mexicanos. En el caso de cualquier otro tipo de moneda, el monto de la transacción será convertido a Dólares Americanos al tipo de cambio vigente a la fecha de la transacción. Favor de tomar en cuenta que el monto que aparecerá en su recibo de pago de su tarjeta de crédito, puede variar hasta un tres por ciento con motivo de la fluctuación internacional del tipo de cambios de divisas. AGENCIA 1943 S.A. DE C.V. no es responsable de dicha fluctuación. Usted reconoce haber sido informado de la fluctuación del tipo de cambio y estar de acuerdo con el cargo correspondiente en Dólares Americanos. En caso de requerir factura fiscal, favor ingresar a la liga para facturación electrónica que se envía en su confirmación de itinerario. Cabe mencionar que por razones fiscales las facturas serán elaboradas después de generar el pago o después de haber disfrutado el (los) servicio(s) reservado(s).

POLÍTICA DE CANCELACIÓN.- Toda solicitud de cancelación debe ser informada por Usted por escrito vía e-mail a su Asesor de Viajes asignado, mencionando su número de reservación. Para Cancelación de Reservaciones: Al momento de seleccionar la propiedad de su preferencia, Usted podrá consultar en los links denominados Política de Cancelación, los términos y condiciones de cancelación aplicables para cada propiedad. No obstante de la información que Usted podrá consultar en dichos links, a continuación Agencia 1943 S.A. DE C.V le describe sus políticas generales de cancelación aplicables para la mayoría de las propiedades:

  • Las reservaciones canceladas 15 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de su reservación.
  • Las reservaciones canceladas de 14 a 3 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo de la estancia completa.
  • Las reservaciones canceladas de 2 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas. De igual manera no aplican reembolsos para salidas anticipadas.

 

Contacto: Sandra Lira Tel 52-(55) 1520-1326 Email: Sandra.Lira@latourgroup.com
Dirección Comercial: Av. Cd. Universitaria #286 piso 3 , Jardines del Pedregal, México, D.F.,CP 01900

Translate »